El número de peticiones por parte de poseedores de derechos se incrementa cada vez más. En el último mes fueron 1.087 las organizaciones que enviaron sus solicitudes.
Google está llevando a cabo acciones contra la piratería. El mecanismo que tiene para que cualquiera presente su solicitud con el objeto de que se retire un enlace a un contenido ilegal está funcionando a pleno rendimiento.
El Informe de Transparencia de la compañía señala que en el último mes han sido 1.246.713 las solicitudes atendidas. Ésta cifra va en aumento, tal y como se puede ver en la gráfica que el buscador ha hecho pública. También se incrementan, por tanto, los enlaces que salen de los resultados del buscador.
El contenido ilegal está constituido en la mayoría de las ocasiones por copias no autorizadas de software, de productos de entretenimiento o de pornografía. Los propietarios de derechos de copyright este último mes han sido 1.296, mientras que las organizaciones que han presentado sus solicitudes han sido 1.087, denunciando a más de 24.000 dominios en total
No hay comentarios:
Publicar un comentario